:: 29/06/2015 PREPARACION DE LA CARRERA RECAS (TOLEDO) ::
El fin de semana anterior a que se celebrara la carrera del campeonato de castilla la mancha a disputar el 31 de mayo de,  fuimos a entrenar a esa localidad toledana.

Es una excelente idea que dispusieramos de unos entrenos gratuitos en todos los circuitos del campeonato gracias a la federación.

El fin de semana de la carrera, me fue totalmente imposible acudir a la misma, por tener que acudir a urgencias hospitalarias de un familiar.

:: 29/06/2015 CCLaMX 2015: YUNQUERA DE HENARES (GUADALAJARA) ::
En este circuito de Guadalajara, se celebró el 19 de abril una pruba del Campeonato de Castilla la Mancha de  ya teniamos la experiencia de correr ese mismo año la Challenge Yamaha  del año 2015. Es un circuito técnico con constantes subidas y bajadas pero con una unica trazada....tienen aun mas importancia salir en las primeras posiciones.

Mi hermano ya disponía de su Honda CR 250, que no nos dio el mas mínimo problema.
Yo me caí en el salto mas grande....casco destrozado y antebrazo magullado, pero increiblemente solo rompí una maneta y no tenia la camiseta rota.

:: 29/06/2015 CCLaMX 2015: TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO) ::
El pasado dia 15 de marzo  se celebro la segunda prueba del Campeonato de Castilla la Mancha de motocross.

El circuito Cerro Negro había sufrido profundas modificaciones sobre todo en la preparación del terreno. Habian arado una considerable capa de arena, dejando el terreno en perfecto estado pero un poco difícil para el  pilotaje en la primera hora de la mañana.  Luego se compacto el terreno,  y estuvo perfecto.
Hubo un momento en entrenamientos que nos quedamos atascados los pilotos, por que habían regado tanto la subida que debido al barro la moto no podía subir.

Mi hermano no pudo asistir a la carrera pues le estaban reparando la moto.

Mi actuación en carrera es que tenia que estar muy pendiente de las roderas, pues lo blando del terreno se hacían unos surcos que si no los seguias perdias tiempo.

:: 29/06/2015 CCLaMX 2015: PUEBLONUEVO DE MIRAMONTES (CACERES) ::
En esta localidad extremeña se disputo el pasado 8 de marzo,  la primera prueba el pasado  del Campeonato de Castilla la Mancha, que se disputaba con el campeonato de extremadura.

El circuito estaba en perfecto estado, ya que se disputaba las categorias inferiores del Campeonato de España de Motocross, y sirvio como antesala del Campeonato del Mundo de Sidecross.

Mi hermano tuvo una rotura de motor de la Honda CR 250. Se fue la  biela, y rompió el pistón y araño el cilindro. La lleve al taller HPB donde me la repararon a conciencia. Era la primera vez que la llevaba a este taller. Buscaba un taller de confianza y que resolvieses todas las reparaciones (motor, supension, etc) con garantias.
 

:: 14/02/2015 2ª prueba Challenge Yamaha Motocross (Torres de la Alameda) ::
El pasado dia 1 de febrero del 2015, se celebró la segunda prueba puntuable para la Challenge Yamaha de motocross en el circuito de Torres de la Alameda (Madrid).

Era la primera vez que participamos en este campeonato, después de que en la primera carrera en Sonseca (Toledo), tomamos la decisión de no ir, dado el clima tan adverso que hizo. El circuito Macotera Raceway  estaba  impecable y  el buen hacer de la organizacion de la prueba gracias al buen hacer de Manuel Rodriguez que le conocimos cuando fue presidente del M.C Guadarrama.

El ambiente es único, por la cantidad de pilotos agrupados en sus respectivas categorias, de todas las zonas de España, como por la organización y premios. Es una buena oportunidad para ver el nivel cada uno de los pilotos antes de que comiencen los campeonatos.

[-]
[+]