:: 18/03/2013 Trofeo MX 125cc 2013: Valladolid ::
El 3 de marzo se disputo en el circuito de El Rebollar (Valladolid) la primero carrera del Trofeo MX 125 cc, que es una categoría Open, que pueden participar los pilotos de cualquier punto de la geografía española. Y se demostró que era un campeonato de altísimo nivel. Había otras categorías que eran de quads. Nos dejaron perplejos las evoluciones de los pilotos. Además, de que al pasar los quads, era comosi pasara una aplanadora.... dejaban el terreno sin una rodera y el terreno liso.

:: 18/03/2013 Campeonato MX Castilla León 2013. Categoria Fun: Valladolid. ::
El dia 24 de febrero, después de intensas lluvias e incluso nevadas, se disputo la primera carrera del Campeonato de MX de Castilla León en la categoría Fun. Había mucho barro, y el circuito se lleno de roderas incluso en la entrada de los saltos.
Por primera vez, Miguel, mi hermano, que llevaba una moto de 250 de dos tiempos, competía en la misma categoría Fun que yo.
Tuve unos problemas en la moto. No me arrancaba en la misma vuelta de entrenamientos  y en carrera. La cerre la llave de la gasolina y me arranco. Y luego no tuve problemas con ella.

:: 03/06/2012 Campeonato MX categoría FUN año 2012: ARANDA DEL DUERO (Burgos) L ::
En Aranda del Duero se disputo, el pasado día 12 de mayo, una prueba valedera, entre otras, para la categoría FUN. Las carreras las disputamos un sábado por la mañana, siendo el resto de categorías por la tarde. Volvimos a uno de los circuitos que más tiempo lleva y ademas es uno de los más bonitos. En los entrenamientos, estaba embarrado el terreno y costaba sujetarse a la moto para no caerse. Finalmente las mangas se pudieron disputar con toda normalidad.

:: 03/06/2012 Campeonato MX categorías PRO y FUN año 2012: ISCAR (Valladolid) ::
El 15 de abril tuvo lugar la celebración de una prueba puntuable para el campeonato MX en las categorias PRO y FUN. Era un circuito nuevo para nosotros, con gran variedad de saltos, con muchas trazadas posibles, muy largo y sobre un terreno arenoso que se encontraba en perfectas condiciones al haber caído lluvias el día anterior.

:: 03/06/2012 Trofeo MX 125 año 2012 :El Rebollar ::
El 1 de abril del 2012 se disputo una carrera valedera para el campeonato, que con muy buen criterio, ha organizado la Federación Castellano leonesa de motoclicismo para la categoría de 125 cc. La mayoría de pilotos eran recién ascendidos de la categoría de 85 cc. Y, los menos, veteranos que aún seguimos sintiendo la pasión de pilotar una 125 cc.. Como la prueba era OPEN, venían pilotos del País Vasco, Galicia y Navarra, entre otros lugares de la geografía española, lo que doy un toque especial a la mañana crossera.

[-]
[+]