:: 15/12/2010 Temporada 2010: La loba -Pollos-(Valladolid) ::
El 12 de diciembre corrimos la carrera puntuable para el Campeonato Castilla-León, en la estacion de servicio La Loba 2000, perteneciente a la localidad de Pollos (Valladolid).

Se disputaban carreras de Alevin, Juvenil y Open (la categoria máxima en el campeonato).
En la categoria Open pudimos ver a Lorenzo Santolino (que, curiosamente, llevaba una moto de dos tiempos, de cuando estaba dedicado exclusivamente al motocross), Fco Javier Fernandez, y hasta ilustres pilotos como Oscar Gallardo.

El circuito tenia muchos saltos y era, en algunos casos bastante estrecho.
En entrenamientos tuve una caida en un salto, y me tuvieron que llevar al hospital pero sin nada grave.
Esperemos que al año siguiente sea mejor!

:: 30/06/2010 Temporada 2010: Burgos ::
El dia 27 de junio se celebró en la misma ciudad de Burgos una prueba valedera para el Campeonato de Motocross de Catilla-León.
Mi hermano  al tener una 250 2 tiempos se tuvo que apuntar a la categoria Pro y yo, con mi 125 2 tiempos, en la categoría Fun.
La noche anterior llovio, lo que dejó el circuito en muy buenas  condiciones. Pero hizó un calor que luego haria mella en los pilotos.

:: 24/05/2009 Carrera 2009: Aranda del Duero (Burgos) ::

El pasado sábado, día 23 de mayo, se celebró una carrera puntuable para el Campeonato de Castilla León de Motocross. 

Fue un día lluvioso, con lo que el circuito estaba embarrado. Por la mañana se celebrarón las carreras de MX A para por la tarde se disputaban las competenciones de MX OPEN, junto con las reservadas a los Alevines y los Cadetes.

En la categoría MX OPEN estaban pilotos de la talla de Lorenzo Santolino y entre otros ¡Oscar Gallardo!,  un piloto varias veces Campeón de España de Enduro.

En los entrenamientos no nos pudimos clasificar entre los 20 primeros de cada grupo de entrenamientos, formando la parrilla de 40 pilotos.

 


:: 31/03/2009 Carrera 2009: Valladolid ::

El día 29 de marzo, se disputaba la primera prueba carrera del Campeonato de Castilla y León de Motocross, en un circuito muy cerca de Geria (Valladolid).

Organizada por el M.C. Vallisoletano, nos encontramos con un circuito completamente nuevo, con unas instalaciones espectaculares. El único inconviente que tuvimos fue el mal tiempo que tuvimos, con un fuerte viento.

Además se previa unas mangas que eran de consolación, es decir, que los no clasificados para la categoria Open pudiesen correr, y no irse para casa sin correr ninguna manga.

Nosotros corriemos esas mangas, de duración más corta (10 minutos), pero que nos sirvio ,a más de 50 pilotos, de conocer un circuito del "mundial".


:: 17/03/2009 Carrera 2009: Carbonero el Mayor (Segovia) ::

El pasado día 15 de marzo disputamos en Carbonero el Mayor (Segovia) una prueba valedera para el Campeonato de Motocross de Segovia.

El circuito no estaba muy bien acondicionado, aunque nos hizo un día muy bueno.

Hiceron dos grupos, según el tiempo de entrenamientos, y la verdad que nos parecio muy buena idea, porque cada uno compite con el grupo que hace aproximadamente su tiempos, y que nadie se queda sin correr.

 


[-]
[+]