Noticias de archivo
Noticias de archivo
Previo Red Bull X-Fighters Las Ventas 2009

[Previo Red Bull X-Fighters Las Ventas 2009]

La última prueba del Red Bull X-Fighters en Fort Worth nos ha puesto los dientes largos y se nos va a hacer la espera muy larga hasta la prueba de Las Ventas los próximos 16 y 17 de julio.

En Estados Unidos se vio el primer intento del FrontFlip en un concurso oficial. Lo hizo Tom Pages y se saldo con caída y lesión de cadera aunque salió por su propio píe del estadio. Además el australiano Cameron Sinclair realizó también por primera vez en un concurso de freestyle el doble BackFlip. Lo realizo dos veces a la perfección. Por otra parte, se pudo ver al mejor Nate Adams que se llevó la victoria y demostró que ha vuelto. En Las Ventas se verá un gran freest yle.

Pilotos Participantes en Las Ventas: Cameron Sinclair (AUS), Mat Rebeaud (SUI), Dany Torres (SPN), Charles Pages (FRA), Adam Jones (USA), Lvi Sherwood (NZL), Tomas Pages (FRA), Robbie Maddison (AUS), Nate Adams (USA), Jeremy Stenberg (USA), Eigo Sato (JPN), André Vila (NOR)

Más respuestas en la sección mecánica

[Más respuestas en la sección mecánica]

Se ha actualizado las sección con nuevas respuestas por parte de Juan Antonio Segovia de Motoverde a las preguntas que habéis realizado.

Seguir enviando vuestras dudas y en la medida que podamos iremos actualizando la sección.

El Body Varial por Willy Watts

[El Body Varial por Willy Watts]

Se acercan los X-Games y los freestyler sacan lo mejor de su armamento. Willy Watts ha presentado su versión del Body Varial. La diferencia del salto del mismo nombre de Chuck Carothers y hablando en lenguaje aeronáutico, es que Watts hace un 'looping' con su cuerpo mientras que Carothers realizaba un 'tonel'.

Barragán lesionado

[Barragán lesionado]

El pasado miércoles (3 de Junio) Jonathan Barragán se lesionó gravemente mientras entrenaba en Recas (Toledo), debido a un problema mecánico.

Sufrió rotura de clavícula y daños en el bazo. Tuvo que ser intervenido de urgencia en el hospital Infanta Cristina de Parla (Madrid). Aún es pronto para concretar cuando va a ser posible volver a competir. Un duro golpe en un momento decisivo de la temporada.

Foto: motocrossmx1.com

Barragán gana en Bellpuig

[Barragán gana en Bellpuig]

Jonathan Barragán (1/4) ha ganado el Gran Premio de casa, en Bellpuig. Consiguió una victoria indiscutible en la primera manga, consiguiendo ir líder desde la primera hasta la última vuelta. En la segunda fue cuarto por detrás de Carioli (8/1), Nagl (7/2) y Philippaerts (3/3).

En el computo del Gran Premio el piloto español consiguió la victoria, acompañándole en el podium el campeón en título Philippaerts y Carioli, tercero. En la clasificación provisional del campeonato Barragán se encuentra en la segunda posición (195 puntos) a 36 puntos del primero, Carioli (231 puntos).

Foto: motocrossmx1.com

Los Pages hacen el Front Flip

[Los Pages hacen el Front Flip]

Los hermanos Pagès se están convirtiendo en los pilotos más innovadores e inquietos dentro de la escena del Freestyle Motocross. Si hace un tiempo era el "Decade Air", ahora es el “Front Flip” y por partida doble ya que son los dos hermanos lo que lo hacen.

El Front Flip se presentó en los X-Games 14 por Jim Dechamp y su intento se saldó con una lesión en la vertebras. A diferencia de este el estilo de los Pagès no es tan limpio, tan de BMX, pero lo hacen con una 250 2 tiempos, mientras que Jim Dechamp lo hacía con una 125 2T.

Barragán gana en Valkenswaard

[Barragán gana en Valkenswaard]

Jonathan Barragan (3/1) ha ganado en la arena de el Gran Premio de Benelux gracias a la remontada que realizó en la primera manga y a su victoria en la segunda.

En la primera ocupaba el puesto 16 en la primera vuelta y consiguió un 3 puesto al final y en la segunda siempre estuvo entre los 3 primeros. La mayoría de las vueltas se mantuvo líder, posición que mantuvo hasta el final.

Ahora se encuentra segundo en la tabla de puntos a 15 puntos del primero Carioli (1/3). El campeonato está empezando, pero estos dos pilotos se empiezan a perfilar como candidatos a la lucha por el título.

Foto: motocrossmx1.com

Lozano tercero en Talavera, con victoria

[Lozano tercero en Talavera, con victoria]


Álvaro Lozano (6/1) ha conseguido el tercer puesto en la clasificación final del Gran Premio de España celebrado en Talavera de la Reina (Toledo).

Después de una sexta plaza en la primera manga, seguro que al piloto alicantino la victoria en la segunda, en el Gran Premio de casa y ante su público, le dejó un buen sabor de boca.

El piloto francés Julien Vanni (1/3) fue el ganador de la clasificación absoluta de la carrera, el mismo puesto que ocupa en la clasificación provisional del Mundial. El segundo puesto fue el italiano Alex Salvini (3/2).

Challenge MX Suzuki Castilla y León

[Challenge MX Suzuki Castilla y León]

Dentro del marco del Trofeo Interclubes 2009 de Motocross, tendrá lugar la Challenge Suzuki Castilla y León 2009. Sus promotores son Motos J. Montes y Suzuki y está organizada por los motoclubes Bañezano, Palentino, Burgales, La Piedad y MX Iscar contando con el beneplácito de la Federación de Motociclismo de Castilla León.

El premio al primer clasificado será SUZUKI RM-Z 250 modelo 2010 y en todas las carreras habrá pódium y trofeos para los 3 primeros clasificados .... (leer más)

Barragán en el podio de Bulgaria

[Barragán en el podio de Bulgaria]

Jonathan Barragán (4/1) ha conseguido un magnifico resultado en el segundo Gran Premio de la temporada celebrado en Sevlievo (Bulgaria).

Con un cuarto puesto en la primera manga y un fabuloso primero en la segunda se colocó en el segundo peldaño del podium de la clasificación final del Gran Premio. Joshua Coppins (2/2) fue el ganador de la carrera, y Ken de Dycker fue tercero (1/8)

El piloto madrileño se coloca cuarto en el clasificación provisional del campeonato.

Foto: motocrossmx1.com

[-]
:: Más noticias ::
[+]
[Noticias en formato RSS] Noticias en formato RSS

Noticias recientes

[747mx.com]

Descargar DORSALES
Descarga tus DORSALES en 4 diferentes medidas, para que se ajusten mejor al tamaño de las placas laterales de la moto. También fatty un 25% más anchos.

747mx.com