Circuito de Vilassar de Dalt (Supercross)
Detalle circuito
Circuito de Vilassar de Dalt (Supercross)
:: Vilassar de Dalt ::
Nombre Circuito :: BoobSX Motoclub :: Motoclub Vilassar de Dalt
Tipo :: Supercross Teléfono :: 616 48 05 60
Comunidad :: Cataluña Correo elec. ::
Provincia :: Barcelona Web :: -

Circuito de Supercross, con una meseta de 20 metros, ristra de dubbies, triple con camel al lado para coger la referencia, varias mesetas y dobles en curva pequeños para los dos lados. Habrá mas combinaciones que con el tiempo se irán modificando. Más de la mitad del circuito tiene dos carriles para el mismo sentido, para el que quiera elegir el triple o los dubbies o para el que quiera la combinaciones de camel y mesetas.

El circuito esta pensado para todos los niveles, pero aun así, para los más principiantes es muy exigente y se tiene que tener mucho cuidado pues es un circuito que los errores se pagan caros. Se harán tandas según los niveles.

Para los que tienen una buena base en motocross y quieren introducirse en el Supercross es perfecto. Para los pros del Mundial es suave ¡¡pero comentan que disfrutan!!.

Los pequeños tendrán tandas a parte de 20 minutos para rodar solos y no encontrarse con las motos grandes y ganar en seguridad. Al haber varias combinaciones de mesetas los pequeños evolucionan mucho...

Todo el circuito siempre estará en buen estado y sin baches El circuito tiene riego permanente con muchos aspersores que alcanzan todas las partes del circuito dejándolo en su punto. Entre tandas si hace falta también se volvería a regar... Esta siempre listo como si fuera una carrera, todo rodeado de balas de pajas forradas.

Un saludo Manu.

747mx.com