Circuitos de motocross Dorsales para tu moto

[747mx.com]

Patrocinio

Internet poco apoco se introduce en nuestra vida, aumentado cada vez más el número de usuarios y creciendo su importancia.

Tanto es así que cada vez mayor número de empresas confían en la Red para publicitar sus productos. En ella ven un escaparate increíble para llegar al mayor número de personas con un coste infinitamente inferior al de un distribuidor en cada región, de hecho, cada vez es más importante en comercio electrónico.

Sólo las empresas con visión, ven en Internet una nueva vía para vender sus productos. Esto no tiene porque sustituir a otro tipo de mercados tradicionales, sino más bien tiende a complementarlos y apoyarlos.

Quizá lo único malo de Internet es que la cantidad de información es tan brutal, que es muy fácil perderse. Por eso nosotros, creemos que la clave esta en la superespecialización. A páginas especializadas como la nuestra llegan los visitantes que realmente les gusta el motocross y el supercross y que posiblemente sean sus futuros clientes, pudiendo gastar su presupuesto en publicidad, en espacios donde realmente llegue su mensaje.

Además somos una de las pocas páginas dedicadas al motocross y al supercross en español y su patrocinio sería para nosotros un acicate para mejorar y así darle un mejor servicio.

También, si está interesado en patrocinar nuestro equipo de motocross en España, comuníquenoslo y le mandaremos un completo dossier.

Esperamos que nuestra propuesta sea de su agrado.

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través del siguiente formulario o a través de nuestro .

Formulario:


Campos obligatorios marcados con (*):


Empresa (*):

Dirección de e-mail (*):  

¿Tiene página Web? Si    No

Por favor, escriba su dirección:

Si su respuesta es No ¿Tiene previsto tenerla?  Si    No

Notas

 

 

Calendarios de carreras Circuitos de motocross